El Ayuntamiento de Ciutadella ofrece formación a los comerciantes – menorca al día
Skip to content

El Ayuntamiento de Ciutadella ofrece formación a los comerciantes

Sobre todo para mejorar sus competencias digitales

Calle comercial del centro de Ciutadella
Calle comercial del centro de Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella ha programado una serie de cursos formativos dirigidos a los comerciantes con el objetivo de mejorar las competencias profesionales de los comerciantes de la localidad. Identidad visual del comercio, gestión de las redes sociales e identidad digital y creación de elementos decorativos para Navidad centrar la temática de los cursos que serán impartidos por Iván Khanet, de Design Studio, Mónica Roig, de la agencia Socialchef, y Silvia Vivó, del taller SYF – Artesana.

Es la segunda edición de este tipo de formación que organiza el consistorio y los talleres que se desarrollarán forman parte de las recomendaciones de formación y profesionalización del comercio, extraídas de las conclusiones de las encuestas comerciales utilizadas para la elaboración del programa ICOMERÇ.

Estas actuaciones tienen como objetivo ayudar a los comerciantes de Ciutadella a modernizar y sensibilizar sus puntos de venta, para hacer ver a los consumidores la importancia de la compra local frente a la de las grandes superficies y las realizadas a través de Internet. También les ayudarán a desarrollar herramientas para aumentar las ventas a través de las redes sociales y del comercio electrónico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.