Skip to content

Menorca: playas paradisíacas, diversión y naturaleza casi virgen

El portal sobre viajes italiano siviaggia destaca Menorca como uno de los mejores destinos veraniegos de España

Playas paradisíacas y naturaleza.
Playas paradisíacas y naturaleza.
Así define el agosto en Menorca el portal sobre viajes italiano.

“Las islas de España son también un destino en el verano, que ofrece playas paradisíacas, diversión y naturaleza a menudo virgen.” Así se refiere el portal de viajes italiano viaggia.it a los destinos insulares de nuestro país de cara al verano. Entre estas islas destaca Menorca. En su reportaje “A dónde ir de vacaciones en agosto: los mejores destinos de Italia, Europa y el mundo” repasa diferentes lugares para pasar la canícula.

Al hablar de España se centra básicamente en las islas aunque también deja espacio para otras comunidades costeras como Asturias o Galicia y para puntos muy concretos como la Costa Brava y la Costa Daurada de Catalunya.

Incide en que son destinos de cara al mes de agosto lo que supone una importante promoción de cara al ‘sol y playa’ isleño a pesar de los esfuerzos de los últimos tiempos de las administraciones para que se promocione la temporada media y baja.

No obstante, la única fotografía de los encantos de las islas españolas en este reportaje es la de una discoteca en Eivissa con un pie de foto que indica que es un buen destino para viajar solo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.