Saltar este contenido

“Fira del Camp” de Alaior: 38 fincas, 178 ejemplares y 82 expositores

Presentada una edición de récord, con 10.000 m2 de recinto, y que vuelve este fin de semana a La Trotxa

Imagen de la presentación de la feria (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la presentación de la feria (Fotos: Tolo Mercadal)
rafael quintana miquel company conseller cultura coia sugra–es alcalde alaior y jaume moll y j ramon de olivas de la asociacion ganadera frisona

La “Fira del Camp” de Alaior ha puesto el contador a cero. El próximo fin de semana la localidad acogerá de nuevo la feria agrícola y ganadera más importante de Balears.

Así lo demuestran los números del evento, que ha sido presentado esta mañana en Alaior: 38 fincas, 178 “caps de bestiar” y 10.000 metros cuadrados de recinto.

El número de fincas engorda este año -una más que en 2018-, con 14 de Ciutadella, 9 de Es Mercadal, 6 de Ferreries, 3 de Maó, 3 de Alaior y 3 de Es Migjorn Gran.

Sugrañes, junto a Jaume Moll y J. Ramón de Olivas de la asociación ganadera.
Sugrañes, junto a Jaume Moll y J. Ramón de Olivas de la asociación ganadera.

La alcaldesa de Alaior, Misericòrdia Sugrañes, el regidor de Fires i Mercats, Rafel Quintana, los representantes de la Associació Frisona Balear y el Conseller de Projecció Econòmica, Miquel Company, han presentado el programa de actividades, detallado ayer en este digital.

Hay que destacar que la edición de este año será de récord en cuanto a expositores de Menorca y Mallorca. Un total de 82 estarán presentes en la feria.

El Concurs Morfològic de Bestiar Boví Frisó de Menorca volverá a ser la gran atracción de la “Fira del Camp”, que espera la presencia de miles de visitantes.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.