Saltar este contenido

Marcha atrás de José Moll que renuncia a ir con VOX

El exconcejal del PSOE se retira de la candidatura ultraderechista por razones "estrictamente profesionales"

Baja.
Baja.
José Moll renuncia a integrarse en la candidatura de VOX para el Ajuntament de Ciutadella tras presentarse hace unos días junto a Pedro Marqués y Antoni Camps.

Ni una semana. Este es el tiempo que ha pasado desde que VOX Menorca anunció que incorporada al exconcejal  del PSOE en Ciutadella, José Moll, y su renuncia a ir en la candidatura.  El candidato de la formación de extrema derecha al Consell, Antoni Camps, explicó este jueves que  Moll ha renunciado a incorporarse a esta candidatura por razones estrictamente profesionales.

“Lamentamos profundamente que José Moll finalmente haya tenido que renunciar a participar con VOX en estas elecciones. Estamos seguros que habría hecho un excelente trabajo. Sin embargo, acaba de cerrar un proyecto profesional que requiere ahora toda su atención y toda su dedicación. Entendemos sus razones y le deseamos la máxima suerte en este nuevo reto”, manifestó Antoni Camps.

Por otro lado la formación de extrema derecha  convocará a todos sus afiliados y simpatizantes a su primer acto público que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo, en el local social del Club Nàutic Ciutadella.

Participará, entre otros,  el presidente regional de la formación, Jorge Campos. “Será un acto donde presentaremos ante nuestros militantes y simpatizantes a los distintos candidatos que participarán en las próximas elecciones, tanto a las Cortes Generales, como a las elecciones autonómicas y municipales. Es un acto para valientes, para quienes no les importen las etiquetas que impone la izquierda, para gente dispuesta a cambiar la isla”, ha dicho el coordinador insular de la formación, Antoni Camps.


Comentario

  1. … claro, y como todos los lectores le conocemos de toda la vida, le reconocemos enseguida en la foto… es el de la derecha? es el de la izquierda? el del centro no, que es antoni camps, vale… pero de los otros dos, quién puñetas es del que habláis?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.