Saltar este contenido

La madre de los niños de Godella encontrados muertos creía “que iban a resucitar”

Fue detenida tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres

El operativo policial en los terrenos donde estaban los cuerpos de los niños
El operativo policial en los terrenos donde estaban los cuerpos de los niños

La Guardia Civil interroga a los padres de los dos niños, uno de 3 años y medio y otro de 5 meses, que aparecieron muertos ayer en Godella, Valencia. En un principio se dio aviso de la desaparición de los menores pero después de unas horas la madre de los dos hermanos señaló a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres.

Los cuerpos fueron localizados enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

Las pesquisas de la Guardia Civil se han centrado en los padres ya que los mismos ofrecen versiones muy inconsistentes y contradictorias. El padre, desde un primer momento culpó a su mujer de la muerte de los pequeños, aunque también incurrió en numerosas contradicciones. Al parecer, la pareja tenía constantes discusiones y enfrentamientos. Los progenitores vivían en una casa ocupada y los niños solían estar desatendidos. El departamento de Servicios Sociales había iniciado un seguimiento de la familia.


Comentario

  1. … o sea que la madre esperaba que los niños “resucitasen” ¿no?… otra vez y van, en que los fanatas religiosos perpetran los crímenes más abobinables… o acabamos con ese sinsentido que es la religión o ésta acabará con la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.