Skip to content

María Salom liderará la lista del PP por Baleares al Congreso

La menorquina Analía Noval la acompañará en la candidatura

María Salom.
María Salom.
La exdelegada del Gobierno de Rajoy liderará una lista en donde también estará Analía Noval.

La exdelegada del Gobierno en Baleares, María Salom, será la cabeza de lista del Partido Popular por Baleares al Congreso de los Diputados en los próximos comicios generales del 28 de abril. Salom será quien lidere la lista de los ‘populares’ a la Cámara Baja aunque en las quinielas también se encontraba el nombre de la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán. Sin embargo, Salom era uno de los nombres fuertes que se barajaban desde la Dirección Nacional del PP y será la cabeza de lista de los ‘populares’ al Congreso.

Le acompañará en la lista en representación de los populares menorquines  Analía Noval mientras que en la candidatura al Senado concurrirá Aurora Herráiz.

En concreto, Casado tiene intención de rodearse de todos sus cabeza de cartel a los comicios en un acto público que se celebrará a las 12.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han señalado fuentes del partido.

Las formaciones políticas disponen del 20 al 25 de marzo para registrar las listas en las Juntas Electorales. Por el momento, el PP dará a conocer a sus ‘números uno’ y la próxima semana se conocerán las listas completas, un proceso de confección que está pilotando el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Casado renovará al menos un 40 por ciento de los ‘número uno’ del partido al Congreso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.