Una arropada Águeda Reynés oficializa su candidatura en Maó – menorca al día
Skip to content

Una arropada Águeda Reynés oficializa su candidatura en Maó

Cuatro diputadas.
Cuatro diputadas.
Águeda Reynés presentó su lista acompanada por otrs tres diputadas al Congreso en esta pasada legislatura, entre ellas, la exministra Dolors Montserrat. (FOTOS: T.M.)

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, acompañó este sábado a  la candidata al Ajuntament de Maó, Agueda Reynés, en la presentación de la lista completa con la que la formación  tratará de recuperar la alcaldía de la ciudad. El acto tuvo lugar en el  hotel Jardí de ses Bruixes.

Junto a Reynés y Montserrat tambien estaban  Ana Alos, candidata a la Alcaldía de Huesca, y Silvia Heredia, a la de Écija (Sevilla). Las cuatros han sido diputadas durante la XII Legislatura.

Otras personalidades que acompañaron a Reynés fueron la presidenta insular y candidata al Consell Insular de Menorca, Misericordia Sugrañes, y el presidente regional, Biel Company.

En cuanto a la candidatura municipal, se trata de una lista renovada en la que repiten el secretario general de la junta local, Mateu Ainsa (2), la candidata al Congreso de los Diputados, Analía Noval (3), el periodista, Dino Gelabert (5) y el arquitecto técnico Miguel Angel Sicilia (12).

Se incorporan al equipo de Reynés Llorenç Coll (4), de NNGG y profesional del sector turístico, caixer y al sector ganadero; Sonia Huguet (6), voluntaria de Cáritas y monitora en centros educativos; Basilio Ferrer (7), tesorero del Club Marítimo y empleado de banco; Marga Pons (8), administrativa y muy comprometida con la defensa de nuestras raíces y tradiciones; Beatriz Estopiñan (9), abogada; David Domíngez (10), empresario; Carol Valverde (11), caixera; Nico Fernández (13), trabajador de banca, ex secretario general del PP de Mahón entre 1993 y 1995; Cati Martínez (14); Tete López Ravanals (15); Sandra Pons (16); Bernardo Pax (17); Amanda Camps (18); Mónica Prats (19); Julia Santa Eugenia (20) y Paco Febrer Quiruga (21), con Margarita Prats y Xim Todo como suplentes. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.