(Fotos) Diversión y buen ambiente en Es Castell en honor a Saint Patrick’s – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Diversión y buen ambiente en Es Castell en honor a Saint Patrick’s


Música, cerveza, fiesta y diversión anoche en Es Castell para celebrar Saint Patrick’s, patrón de Irlanda. La Plaça des Mercat acogió una velada amenizada por el grupo The Raggle Taggle Gypsies y regada con Guinness, y que se alargó casi hasta la una de la madrugada.

Los irlandeses conmemoran hoy la festividad de su patrón, y el Área de Turismo del Ajuntament d’ Es Castell, junto al Consell y la Fundació Foment del Turisme de Menorca, decidieron rendirle tributo en un original evento sin precedentes en la Isla.

Centenares de personas se acercaron a disfrutar de la música de The Raggle Taggle Gypsies, arraigada en las tradiciones irlandesas, escocesas y estadounidenses. Ofrecieron un repertorio folk de canciones originales y contemporáneas para bailar y disfrutar.


Comment

  1. … en honor de la juerga con los amigos, sí… en honor a los ríos de cerveza que escancian, sí… en honor a las actuaciones musicales y las canciones folckóricas, sí… pero que los periodistas sigan con la tontería de decir que es en honor de un santo al que a todos le importa un pimiento, pues no hay ni misa ni procesión ni panegírico, es de una incongruencia que sorprende…

Deja un comentario

Your email address will not be published.