“¿Buscas la foto perfecta para Instagram? Menorca y el Toro son tus sitios” – menorca al día
Skip to content

“¿Buscas la foto perfecta para Instagram? Menorca y el Toro son tus sitios”

El blog del aeropuerto de Southampton enumera las razones para visitar la Isla

Playas.
Playas.
El artículo destaca el hecho de que en sus 136 kilómetros de costa Menorca tenga más playas que sus hermanas de Balears.

Que Menorca es un paraíso low cost es algo ampliamente conocido. Los elogios que reciben sus playas y entornos naturales son multitud en Internet. Y ahora también se ha convertido en un escenario ideal para todos los instagramers que buscan la imagen perfecta.

Eso es lo que piensan en el blog del aeropuerto inglés de Southampton. La conexión inglesa con la Isla es fundamental y los responsables de la publicación han posteado hoy un divertido escrito firmado por Dinara Omarova en el que desgranan las razones por las que visitar la Isla.

Una de las más interesantes tiene que ver con la red social sobre fotografía que actualmente reina en el universo internet:  Instagram. “¿Buscas una foto perfecta para Instagram? El Toro es tu lugar. Es la colina más alta de la isla y se eleva a 342 metros, ofreciendo una vista impresionante de Menorca. Además, cuenta con una versión reducida de la estatua del Cristo redentor de Río de Janeiro”.

También destacan la arquitectura de Maó y Ciutadella, la elección como reserva de la Biosfera de Unesco desde 1993, el hecho de que en sus 136 kilómetros de costa Menorca tenga más playas que sus hermanas de Balears, la posibilidad de alejarse del turismo de masas, la calidad de la comida local y la posibilidad de disfrutar de una tarde de lujo en algunos de los locales más de moda.

“El perfecto verano español está a un solo un clic. Todo comienza en el aeropuerto de Southampton”, apostillan.

Si quieres leer la publicación original acude a esta página: https://www.southamptonairport.com/news/blog/there-is-me-in-menorca-and-menorca-is-in-me/

Informa: @JLGLlagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.