Borja Rodríguez Dopazo, nuevo director de la ONCE en Menorca – menorca al día
Skip to content

Borja Rodríguez Dopazo, nuevo director de la ONCE en Menorca

La organización mejoró un 9,4 % sus ventas de juego

Imagen del actyo de presentación del nuevo director de la ONCE en la isla
Imagen del actyo de presentación del nuevo director de la ONCE en la isla

Borja Rodríguez Dopazo ha sustituido a Juan José Villalonga Seguí al frente de la ONCE en Menorca. Rodríguez Dopazo, nacido en Santa Margarita, se afilió a la ONCE en octubre del 2012 y ha trabajado como Vicepresidente del Consejo Territorial de la Once en Baleares y como vendedor de sus productos.

En su presentación en Maó ha anunciado que la ONCE ha experimentado un aumento de ventas del 9,4% el año pasado en la isla, lo que “garantiza su nivel de inversión social destinada íntegramente a la mejora de la calidad de vida y a ofrecer oportunidades para las personas ciegas y con discapacidad de esta comunidad autónoma”.

En 2018 un total de 8 personas se incorporaron como nuevos afiliados a la Organización en la isla al perder toda o parte de la visión, y recibieron un apoyo integral para intentar cubrir todas sus necesidades laborales, educativas, culturales, etc. como ya ocurre con los afiliados con los que cuenta la ONCE, 95 en Menorca.

Por otra parte, en materia de empleo, la ONCE realizó 5 contratos indefinidos a vendedores de sus productos de juego, “lo que supone un afianzamiento del empleo de calidad y sitúa la plantilla media a finales de 2018 en 45
vendedores, todos ellos personas con discapacidad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.