Los simpatizantes de Ara Maó votan el resto de la candidatura – menorca al día
Skip to content

Los simpatizantes de Ara Maó votan el resto de la candidatura

La agrupación de electores celebra desde las 10 de la mañana y hasta las ocho de la tarde la segunda fase de primarias para decidir la lista municipal

22 candidatos.
22 candidatos.
Ara Maó celebra su segunda ronda de primarias este sábado.

Unas 500 personas están llamadas este sábado a las urnas de la agrupación de electores Ara Maó para votar quienes acompañan y en qué orden a Conxa Juanola en la candidatura municipal en la segunda fase de primarias. Hasta 22 personas se han ofrecido para integrar esta candidatura. Allí aparecen desde actuales concejales como Laia Obrador, Manolo Lora, Jordi Tutzó, Rafa Muñoz y Biel Pons hasta caras nuevas como Antoni Carrillos, Cristina Fernández, Nito Xuquí o Àgueda Tur, por citar algunos nombres.

Las votaciones se efectuarán en la calle Infanta 42, sede de la formación. Cada simpatizante podrá votar hasta diez candidatos de entre los 22 aspirantes.

Jordi Tutzó, como portavoz de la plataforma vecinal, manifestó esta semana su satisfacción por tener tanta gente dispuesta para concurrir a los comicios del mes de mayo ya que “supone toda la lista completa de personas con ganas de trabajar por el municipio.

En la actualidad Ara Maó dispone de seis actas de concejal que, sumadas a las seis del PSOE dieron la alcaldía a Juanola quien tratará de repetir este éxito cuatro años después.


Deja un comentario

Your email address will not be published.