Puretones presenta ‘Jardins aliens’ al público – menorca al día
Skip to content

Puretones presenta ‘Jardins aliens’ al público

La banda menorquina tocará este sábado en la sala Musikbox de Sant Lluís

En concierto.
En concierto.
Puretones presenta esta noche su último trabajo.

Pep Villalba, Miquel Plana y Tony Olmedo, ‘Puretones’, se visten de largo este sábado por la noche para presentar su último trabajo al público isleño. La cita será a las 10,30 de la noche en la sala Musikbox de Sant Lluís. Esto permitirá al gran público opinar sobre este nuevo álbum hecho a base de versiones de otros artistas traducidas al menorquín y castellano. Así se podrá escuchar desde el “Heroes” de David Bowie hasta el “Hey, Hey, my, my” de Neil Young, el “Video killed tehe radio star” de The Buggles o unos sorprendentes “Como yo te amo” de Raphael y “Chiquitita” de ABBA.

En el concierto de esta noche se espera que acompañen al trío numerosos colaboradores del disco que han participado en su elaboración.

Este es el cuarto disco del grupo después de “Set euros  i un botó”, “Tones de puré” y “Somnis d’Extrarradi”.

Los dos primeros temas en ver la luz fueron “Chiquitita” de ‘Abba’ y “I heard you looking” del grupo indie de EEUU, con nombre español ‘Yo La Tengo’. En el primero destaca la voz de Miquel Plana que rompe completamente con las versiones de “Chiquitita” que acostumbraban a interpretar mujeres. El segundo, que se enlaza con el tema de ‘Abba’ a modo de mix, es una pieza instrumental que permite a los componentes de ‘Puretones’ exhibir su poder con guitarras y bajo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.