Pre estreno del nuevo disco de Cris Juanico – menorca al día
Skip to content

Pre estreno del nuevo disco de Cris Juanico

Este domingo a las 18 horas en el Auditorio de Ferreries se podrá escuchar como suena "Viu"

Quienes vayan este domingo al Auditori de Ferreries seran los primeros en ver cómo es el directo del nuevo disco
Quienes vayan este domingo al Auditori de Ferreries seran los primeros en ver cómo es el directo del nuevo disco
Más adelante, Cris Juanico y su banda volverán a Menorca y actuará en Ciutadella

Ferreries ha sido el lugar donde Blanca Coll, Pere Moll Pons, Lluís Gener, Quim Ribó y Cris Juanico han ido ensayando estos días el nuevo trabajo musical del ciutadellenc. Viu es un puñado de nuevas canciones que hablan de superación personal en situaciones cotidianas y diferentes. Asuntos que podrían pasar en un lugar cualquiera como Menorca y que Cris ha trasladado a las letras de sus nuevas canciones.

Musicalmente aporta sonidos como el violín o el guitarró en algunos de sus temas. Siempre como un paso más dentro de la evolución del artista y de cómo se lleva esto al escenario.

Aunque el domingo hay un pre-estreno, algo así como un ensayo general con invitados, el verdadero punto de partida será el día 5 en la sala Luz de Gas de Barcelona. Desde allí se va a ir abriendo el abanico de conciertos que le llevarán a diferentes plazas. Una de ellas, con el repertorio ya un poco más rodado, pasará por Ciutadella a final del mes que viene.

El tema que han escogido como primer single y que ya suena en algunas emisoras repite Me encanta en su letra. Cris Juanico, como anunciábamos hace unos días, demuestra estar más vivo que nunca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.