Dos detenidos por un robo con fuerza en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Dos detenidos por un robo con fuerza en Ciutadella

Fueron descubiertos tras robar en un centro social de la ciudad

Dinero incautado.
Dinero incautado.

El pasado sábado agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron a un hombre, tras una persecución a pie, que acababa de cometer un robo con fuerza en un centro social de la ciudad.

Una patrulla de la Policía Nacional observó a dos jóvenes que, nada más percatarse de la presencia de la policía, comenzaron a andar rápidamente.

Tras situarse a su altura los jóvenes iniciaron la carrera, tirando las mochilas que portaban. Tras una persecución a pie por centro de la localidad, uno de los agentes consiguió interceptar a uno de los sospechosos, conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes policiales.

Tras comprobar el contenido de las mochilas, los agentes descubrieron en su interior dinero en efectivo en billetes y monedas.

Tras realizarse una ronda por la zona, otro indicativo policial descubrió una escalera que había sido colocada para acceder al interior del centro social, comprobando tras contactar con el encargado que el dinero acaba de ser robado en ese lugar, por lo que se procede in situ a la detención de esta persona, un ciudadano de origen argentino de 25 años de edad.

Posteriormente, tras investigaciones, se logró identificar al segundo implicado que logró huir del lugar de los hechos, un hombre de origen mauritano de 23 años de edad con numerosos antecedentes por Guardia Civil  logrando detener y recuperar más dinero en efectivo del mismo robo.


Comment

  1. Hala idò fins que hi tornin. Saben de sobres qui són , ara els han agafat i ara que feim amb aquets angelets senyor jutge? Segur que ja en saben tant que voldran que se demostri que ses moxiles eren o no seves ; o sigui que com sempre ineficàcia total de s’administració.

Deja un comentario

Your email address will not be published.