Skip to content

Menorca, en el Top 10 de los destinos preferidos por los viajeros

La Isla ha quedado en la novena posición en España en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor

Atardecer en Son Bou (Foto: Jetcost)
Atardecer en Son Bou (Foto: Jetcost)

Menorca es el noveno destino preferidos por los viajeros, según la relación anual de los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2019. La Isla se encuentra en el Top 10 de los lugares más votados por los clientes de este portal.

Puesto que es el primer lugar de España desde el que ver el amanecer, Menorca es la embajadora de la mañana del país. Sus playas son preciosas y, aunque te parezca sorprendente, suelen estar relativamente vacías”, destaca TripAdvisor sobre Menorca.

El agua del color de una piedra preciosa es un imán para los amantes del esquí acuático, el windsurf y la navegación”.

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice Destinos han sido seleccionados utilizando un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.

Esta metodología tiene en cuenta la calidad y el volumen de comentarios de los destinos que proporcionan la mejor experiencia general para los viajeros. TripAdvisor ha galardonado a 401 destinos de todo el mundo.

La primera posición de los destinos más votados corresponde a Barcelona, mientras que Mallorca y Tenerife completan el podio de los premios. Aquí puedes consultar el listado definitivo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.