Endesa presenta novedades en movilidad eléctrica e instalaciones fotovoltaicas en Menorca – menorca al día
Skip to content

Endesa presenta novedades en movilidad eléctrica e instalaciones fotovoltaicas en Menorca

En una reunión a la que han asistido representantes de diversos colectivos de la isla

Imagen de la reunión celebrada esta mañana
Imagen de la reunión celebrada esta mañana

Endesa ha informado esta mañana sobre diversas novedades en movilidad eléctrica e instalaciones fotovoltaicas. Rafael Nicolau, responsable de Endesa Energía, ha presentado un nuevo producto que une en un solo paquete la Solución Integral Solar Fotovoltaica, la Solución Integral Recarga de Vehículo Eléctrico y la Tarifa Eléctrica. Además, se ha profundizado en las novedades en el ámbito la movilidad eléctrica, la tramitación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y las instalaciones fotovoltaicas, entre otros.

Los nuevos retos de la Ley de cambio climático y transición energética de Baleares que suponen un cambio importante en el sector energético y a la vez la asunción de medidas a corto y medio plazo en el ámbito público, pero también empresarial, social y particular. En esta sesión, a la que han asistido representantes de diferentes colectivos de Menorca, se han explicado temas de gran interés para movilidad eléctrica, y el trabajo y gestión profesional para la tramitación de puntos de recarga:

  • movilidad eléctrica
  • tramitación de puntos de recarga (unifamiliar, comunidades, locales, parkings, etc.)
  • instalaciones fotovoltaicas
  • asesoramiento en tarifas eléctricas

Por todo ello, Endesa ofrece optimizar a nivel comercial en todos los aspectos relacionados con el suministro energético, además de profundizar en la mejora de la información, coordinación y procesos para dar un servicio excelente. Además establecerá vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación del servicio que ofrece la compañía.


Deja un comentario

Your email address will not be published.