La Feria Pro Turismo de Alaior estrena mascota – menorca al día
Skip to content

La Feria Pro Turismo de Alaior estrena mascota

Se llama Gus y es un conejo rosa y blanco

El conejo Gus.
El conejo Gus.
La nueva mascota de la feria posó junto a la alcaldesa Misericordia Sugrañes y el concejal Rafael Quintana.

La nueva mascota se llama Gus y es un conejo muy divertido que dará una imagen alegre a la Feria Pro Turismo Alaior 2019. Los colores rosa y blanco son llamativos y permiten dar visibilidad a las empresas y colaboradores del sector turístico de Menorca, lo cual responde a uno de los principales objetivos de la Feria Pro Turismo. Así lo señalan desde el equipo de gobierno local que impulsa este encuentro.

Desde el consistorio se descartó usar la imagen de un caballo, animal muy arraigado a Menorca, y se optó por un conejo porque se pretende ilustrar que en la actualidad hay que apostar por hacer cosas nuevas y encontrar maneras de hacerse visibles e intentar diversificar.

En la decisión también influyó  que  el conejo es un animal que se mueve rápido y eso se puede asociar al sector turístico de Menorca, que cada año evoluciona y con mucha rapidez.

Finalmente, el nombre de Gus proviene del ‘gusto’ que da visitar nuestra Isla por la tranquilidad, la diversión y el bienestar que ofrece Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.