Ni votación, ni ‘nanny’ de Alaior – menorca al día
Skip to content

Ni votación, ni ‘nanny’ de Alaior

Menorcaaldia.com se sumó a la tradición del 'Dia d'enganar'

El puente proyectado en Rafal Rubí ha sido uno de los problemas
El puente proyectado en Rafal Rubí ha sido uno de los problemas

Los menorquines no tendrán que elegir la capital de la Isla el próximo 26 de mayo para poder obtener inversiones extras. Tampoco habrá una ‘nanny’ alayorense para la Familia real británica. Estas dos noticias fueron la pequeña aportación que Menorcaaldia.com hizo a la tradición isleña del ‘Dia d’enganar’ que deriva de nuestro pasado británico y su April’s fool.

Las bromas tuvieron una gran acogida entre nuestros lectores tal y como demuestran las más de 10.000 visitas registradas en la jornada de ayer así como las decenas de comentarios en nuestras cuentas de las redes sociales.

Otros medios dieron primicias como el robo de una estatua en el Museu de Menorca, que el puente de Rafal Rubí a medio construir se reformará para servir como mirador de las navetas o que el sistema de reconocimiento facial del aeropuerto no funciona si se lleva barba.

El CCE  Sant Lluís también se sumó como entidad deportiva a la jornada anunciando que su junta directiva se presentaría como agrupación de electores a los comicios municipales del mes de mayo.


Comment

  1. … en puridad, es le poisson d’avril, pues el origen último es francófono, y la isla también fue francesa, así que es tanto April’s fool como poisson d’avril…

Deja un comentario

Your email address will not be published.