Teresa Simonet y José Manuel Cantallops acompañan a Florencio Conde en la candidatura del PI en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Teresa Simonet y José Manuel Cantallops acompañan a Florencio Conde en la candidatura del PI en Es Castell

Una lista variada que ya está elaborando el programa electoral

Candidatura del PI para el Ayuntamiento de Es Castell
Candidatura del PI para el Ayuntamiento de Es Castell

Florencio Conde, que encabeza la candidatura del PI al  Ayuntamiento de Es Castell, ha presentado una lista variada y con representación de diversos colectivos del municipio. Teresa Simonet Pons, miembro de la Ejecutiva balear del PI en representación de Menorca y que se presenta como número 6 en la lista al Congreso, y José Manuel Cantallops Pons le acompañan en el segundo y tercer puesto de la candidatura.

Conde ha manifestado que la lista integra “jóvenes valores, miembros de la comunidad marroquí muy integrados en el día a día del pueblo, miembros de la comunidad anglosajona y también representantes carismáticos y bien valorados de los sectores educativo y turístico, además de los componentes de la Junta Local de Proposta per les Illes. Todos ellos con muchas ganas de dar un paso más y trabajar por Es Castell”.

Forman parte de la candidatura:

  1. Florencio Conde Camarós
  2. Teresa Simonet Pons
  3. José Manuel Cantallops Pons
  4. Natalia Cazorla Samaniego
  5. Mohamed Amghar El Mourabit
  6. José Cabrera Ruiz
  7. Jovanna Gómez Lorenzo
  8. Sergio Nájera Calvo
  9. Victoria Coll
  10. Francisco Martínez Rodríguez
  11. Teresa Mercadal Conde
  12. Sarah Fletcher
  13. Irene Coll Florit

Todos están ya elaborando el programa electoral que presentarán en la convocatoria electoral del mes de mayo y el equipo de Florencio Conde se presentará en un acto público el próximo sábado, 13 de abril, a las 18 h en Es Soleiet.


Deja un comentario

Your email address will not be published.