Skip to content

“52 Super Series”: los barcos más espectaculares del mundo vuelven a Menorca

La prueba, tras un año de ausencia, regresa en mayo a la Isla con los monocascos considerados como los fórmula 1 del mar

Imagen de archivo de la regata.
Imagen de archivo de la regata.

Menorca volverá a acoger las “52 Super Series”, una de las competiciones náuticas más importantes del mundo, y que traerá de nuevo a la Isla a los considerados como los fórmula 1 del mar.

Maó ha sido precisamente el lugar elegido por la organización para dar inicio a la prueba, que recorrerá las aguas de Menorca del 21 al 25 de mayo. Quedan menos de 50 días para que arranque la regata.

Calendario de competiciones para 2019.
Calendario de competiciones para 2019.

Después de no pasar por la Isla en 2018, las “52 Super Series”, con las embarcaciones más modernas del planeta, han elegido Menorca entre los cinco trofeos que se disputarán.

Maó abrirá el fuego en mayo. La regata viajará a Cádiz (Puerto Cherry) en junio, a Portugal (Cascais) en julio, a Mallorca en agosto y a Porto Cervo (Italia) durante el mes de septiembre.

El Club Marítimo de Mahón será el encargado de acoger a estos espectaculares TP52. En la edición de 2018 participaron hasta 13 tripulaciones. Este año serán 12.

El “52 Super Series” está considerado como el mejor circuito del mundo para barcos monocascos y en este 2019 afrontará su octava edición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.