Skip to content

El centro budista abre este sábado sus puertas a la sociedad menorquina

El Templo para la Paz de Sa Roca en Es Mercadal explicará los beneficios de la meditación

Centro budista.
Centro budista.
Este templo se encuentra alejado del ruido para facilitar la meditación.

El centro budista de Sa Roca  en Es Mercadal celebra este sábado una jornada de puertas abiertas. Ubicado en Es Mercadal, el Templo para la Paz  ofrecerá la posibilidad de conocer mejor la meditación y sus beneficios. También se podrá degustar la comida vegetariana que se prepara allí.

Las actividades para los foráneos empezarán a  las 11 de la mañana con una visita guiada al templo seguido de explicaciones sobre el budismo y su historia. Tras un almuerzo, la jornada terminará con una meditación guiada.

En estos momentos  el maestro residente responsable de los retiros y meditaciones es Guen Kelsang Dargyay. Es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y ha completado el Programa Especial de Formación de Maestros. Gracias al estudio, meditación y a la práctica  de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.