El PP anuncia la llegada de Pablo Casado para el martes – menorca al día
Skip to content

El PP anuncia la llegada de Pablo Casado para el martes

Se mantiene como punto de encuentro el molino de Es Castell

Nueva fecha.
Nueva fecha.
El PP de Menorca espera contar con Pablo Casado este martes.

El PP vuelve a programar una visita de su líder nacional y candidato a Presidente del Gobierno, Pablo Casado, en Menorca. Tras el anuncio y cancelación previsto para este viernes la nueva fecha es el martes 9 de abril.

Se mantiene Es Castell como punto de encuentro a las 12,30 horas. El lugar del miting será en el molino junto a la zona deportiva. Allí, si se sigue el plan previsto anteriormente, Casado se verá  con simpatizantes y militantes junto al presidente regional y candidato al Govern balear, Gabriel Company, y la presidenta insular y candidata al Consell Insular, Misericordia Sugrañes.

Cabe recordar que en agosto Casado sí visitó la isla para mantener una reunión con representantes de la sociedad civil y sectores productivos.

Pablo Casado, que en un principio debía dedicar la jornada de este viernes a realizar precampaña por Balears estuvo finalmente en Huelva. En una jornada marcada por el debate de la eutanasia, el presidente estatal del PP ha calificado el tema de “electoralista” y se ha mantenido al margen del mismo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.