El Mercadal se complica la vida – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se complica la vida

El equipo de Pere Vadell, pese a jugar con uno más desde el minuto 28, cae en Sóller con un gol en el último minuto y se aleja de la salvación (2-1)

Raúl Marqués, ante un jugador del Sóller.
Raúl Marqués, ante un jugador del Sóller.

El Mercadal se ha alejado un poco más del objetivo de la permanencia después de perder este domingo en Sóller en un partido que se ha resuelto en el último minuto (2-1).

El equipo de Pere Vadell, que ha sido capaz de levantarse tras el gol de Aitor a los 27 minutos, ha visto como los puntos se le escapaban en el tramo final pese a jugar en superioridad numérica desde el minuto 28 por la expulsión de Guillermo. 

José Enrich, de penalti, ha logrado la igualada en el minuto 30,  y el Mercadal ha podido ganar en el segundo tiempo, pero Latorre en el 89 ha acabado con las esperanzas menorquinas.

El conjunto de Sant Martí se queda ahora a 10 puntos de la salvación, que marca el Manacor, que se impuso contra pronóstico al Alcúdia en na Capellera.

Ficha técnica:

2 Sóller: Alemán, Aitor, Guillermo, Latorre, Miquel Bestard, Miquel Ramon, Huertas, Sergi Varón, Marc Tovar, Vicens y Muñoz.

Sustituciones: Joan Carles Pérez por Vicens (min.69) y Antonio por Marc Tovar (min.71)

1 Mercadal: Pozo, Toni Sintes, Billy, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Eric Barber, Salmi, Marc Urbina, Rubén Carreras y Guillem Martí.

Sustituciones: Elliot por Eric Barber (min.57) y Luis por Guillem Martí (min.87)

Goles: 1-0 ,Aitor (min 27); 1-1, José Enrich (min 30); 2-1, Latorre (min 89).

Árbitro: Victor Jiménez Yustos. Amarillas a Miquel Ramon del Sóller y a Raúl Marqués, Salmi y José Enrich del Mercadal.Expulsó a Guillermo en el minuto 28.


Deja un comentario

Your email address will not be published.