Skip to content

El queso Mahón-Menorca llega al Salón Gourmet de Madrid

La cita ha ganado en un año un 50% de expositores aumentando su relevancia

Queso para el ministro.
Queso para el ministro.
El ministro Luis Planas recibió un obsequio del queso Mahón-Menorca al visitar el estand. (Fotos: CRDOP)

Por quinta vez consecutiva, los Consejos Reguladores de Queso Mahón-Menorca, Sobrasada de Mallorca y Vinos de Pla i Llevant, vuelven a estar presentes con un stand propio en el Salón Gourmet en Madrid, que se inauguró este lunes y que se alargará hasta el próximo jueves día 11. Para estos C.R. este salón es muy importante tanto a nivel  comercial como de posicionamiento de producto.  Cabe destacar que esta feria, en el último año, ha sufrido un incremento del más del 50% en todo su volumen de expositores, de empresas presentes en los diferentes espacios, y se ha convertido en la segunda cita más importante del país.

Los C.R. disponen de  un espacio de más de 40 m2, suponiendo un esfuerzo conjunto para poder estar en esta feria, ya que Balears, carece de un espacio institucional en el salón siendo la única de las 17 comunidades autónomas de España que no cuenta con representación en la feria. En el estand de los CR se pueden probar los productos amparados de estos consejos reguladores. También hay un espacio para las diferentes empresas adscritas a cada Consejo que pueden recibir y comercializar sus productos directamente.

Además se ofrecen cada día un shows cooking en directo de la mano de los Chefs Embajadores Margalida Alemany, Carlos Botella y Joan Porcel.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay se mostró encantado con el queso menorquín.

Deja un comentario

Your email address will not be published.