Alaior tiene a punto su Feria Pro Turismo – menorca al día
Skip to content

Alaior tiene a punto su Feria Pro Turismo

Participarán más de medio centenar de empresas

Todo listo.
Todo listo.
La Feria Pro Turismo abrirá sus puertas este sábado en Alaior. (Foto: J.R.T.)

La Feria pro Turismo de Alaior abrirá este sábado sus puertas por cuarta ocasión en el recinto del Instituto Josep Miquel Guardia. Se trata de un hecho que consolida esta iniciativa, según explicó el titular de ferias en el Ayuntamiento, Rafael Quintana, durante la presentación de este evento.

Este año la participación superará la de ediciones anteriores con 33 negocios expositores y una veintena de colaboradores que eleva el total de participantes a más de medio centenar. 

Uno de los objetivos de la Feria Pro Turismo es mostrar a la gente de  la isla lo que se hace en materia turística tras detectar hace tiempo la animadversión de una parte importante de la sociedad menorquina hacia los visitantes de fuera. Rafael Quintana reconoce la existencia de grupos que se oponen a la llegada de turistas.

Por su parte, Isaac Olives, de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, recuerda que todo el mundo es consciente de que la Isla, a pesar de disponer de industria, tiene una clara apuesta por el turismo por lo que se lo ha
cuidar y nunca decepcionarle.

Durante la feria también se premiará a la empresa Farmers Way por ser la que ofrece una mejor experiencia turística a los visitantes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.