Skip to content

(Fotos) Pablo Casado defiende en Menorca una “España unida”

Pablo Casado, durante su alocución (Fotos: Tolo Mercadal)
Pablo Casado, durante su alocución (Fotos: Tolo Mercadal)

Pablo Casado ha defendido en su visita a Menorca la “unidad” de España y ha asegurado que tiene la total convicción de que van a “ganar las elecciones”.

El presidente del PP ha participado en la clausura de un acto del Partido Popular en Menorca, celebrado en Es Castell, junto a Coia Sugrañes y Biel Company.

Casado ha explicado que “los Països Catalans no existen, ni existirán cuando nosotros estemos en el Gobierno. Queremos defender la unidad de España”.

Pablo Casado, en su alocución, ha afirmado que es inaceptable la “turismofobia” del actual Govern balear y ha anunciado que “cuando sea presidente del Gobierno, no habrá ecotasa”.

El presidente del PP ha asegurado que es inadmisible que una isla como Menorca “haya tenido un apagón y que seis meses después nadie haya asumido responsabilidades”.

“Vamos a poner orden en este cachondeo de la izquierda”, ha espetado respecto a la seguridad y las leyes sobre la ocupación de viviendas privadas.

Casado también ha prometido que bajará impuestos, que la tarifa plana para emprendedores se alargará hasta los dos años y que “hay que animar a la gente a emprender”.

Igualmente, ha explicado que mejorará las condiciones laborales y económicas de los funcionarios de prisiones “porque lo merecen”.

El presidente del PP ha pedido el voto para los populares para “expulsar a Pedro Sánchez” del Gobierno por pactar con los “separatistas de Otegi y Quim Torra”.

“Los socialistas son muy duros con los constitucionalistas y muy débiles con los que quieren romper la unidad de España”, ha declarado.

“No voy a pasar por el aro del secesionismo, del comunismo y de la violencia etarra. Pedro Sánchez es el presidente más radical y sectario que ha tenido este país”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.