Blanca de Olivar, Mª Antònia Taltavull y Sebastià Mesquida en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Blanca de Olivar, Mª Antònia Taltavull y Sebastià Mesquida en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ciutadella

Se suman a la lista que encabeza Antoni Juaneda

Los tres candidatos que acompañarán a Juaneda en la lista del PP al Ayuntamiento de Ciutadella
Los tres candidatos que acompañarán a Juaneda en la lista del PP al Ayuntamiento de Ciutadella

El candidato por el PP a la Alcaldía, Antoni Juaneda, tendrá en su lista a Blanca de Olivar, Maria Antònia Taltavull y Sebastià Mesquida que se suman a Juana Mari Pons Torres, presidenta local del PP Ciutadella, y Joan Benejam, actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Ciutadella.

Estas 3 personas no han participado en política institucional antes por lo que Juaneda está elaborando una candidatura en la que se combina experiencia en la gestión municipal y nuevas incorporaciones que puedan aportar sus conocimientos y experiencia profesional al proyecto que presenta el PP.

Blanca de Olivar, Licenciada en Derecho, está especializada en Derecho Penal y es socia del despacho Zegri + De Olivar Abogados. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, Vocal de la Subcomisión de Blanqueo de Capitales y Delitos contra el Terrorismo del Consejo General de la Abogacía Española y Directora de la revista jurídica Món Jurídic. Actualmente es Patrono y Secretaria de la Fundación José María de Olives y de Ponsich, Conde de Torre Saura.

Maria Antònia Taltavull es una empresaria del campo que gestiona, junto con su marido, la finca Torralbet, en la que crían ganado para la producción de carne y leche para la elaboración de queso. Estudió el grado medio de Administración y Gestión en el Institut Mª Àngels Cardona, trabajando al principio en los negocios familiares. Desde hace 12 años está volcada en la gestión de la explotación agraria y ganadera.

Sebastià Mesquida, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, fue Tesorero del Consell de Menorca (1993-1996) cuando Antoni Juaneda era Interventor. Después trabajo en el Departamento de Finanzas y en el de Exportación de la empresa familiar de calzado (1996-2014), llevó la gerencia de empresas náuticas en 2015 y, desde entonces, está en el Departamento Comercial de Iberdrola. También ha sido directivo del Clun Náutico de Ciutadella entre 1998 y 2006


Deja un comentario

Your email address will not be published.