Ara Maó inicia la recogida de avales – menorca al día
Skip to content

Ara Maó inicia la recogida de avales

Entesa des Mercadal y Fornells lo hará el sábado

Recabando avales.
Recabando avales.
La oficina de Ara Maó recogió buena parte de los apoyos necesarios para poder concurrir a las municipales de mayo. (Foto: T.M.)

La agrupación de electores Ara Maó inició este jueves la recogida de avales para poder presentarse a las elecciones municipales del mes de mayo. Necesita el apoyo de un mínimo de 500 vecinos de Maó para poder concurrir a los comicios.

En apenas 90 minutos la plataforma vecinal ya sumaba más de 50 firmas sólo en la oficina de la calle Infanta. Sin colas, pero sin freno,  los simpatizantes de  esta agrupación pasaron por la sede para dejar su documentación con la que avalar a esta opción política.

Ara Maó también instaló una zona de recogida de firmas en el Espai Mallorca de Barcelona para que los estudiantes que se encuentran allí puedan apoyar a la formación de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

Otra agrupación de electores, Entesa des Mercadal y Fornells también anunció este jueves que necesita recabar avales para presentarse a las elecciones del mes de mayo. En este caso no requiere de 500 firmas sino de muchas menos. Por ello abrirá un espacio en el Ajuntament des Mercadal para reunir los apoyos necesarios este sábado de 10,30 a 14 horas.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.