Toni Camps también optará a la alcaldía de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Toni Camps también optará a la alcaldía de Ciutadella

La lista municipal incluye a Jaime Brunicardi y Pedro Marqués en los primeros puestos

Antonia Sabater Morlá.
Antonia Sabater Morlá.
Antonia Sabater da el salto del circo a la política de la mano de VOX.

Antoni Camps Casasnovas será el candidato de VOX al Ajuntament de Ciutadella. Economista de 48 años, de larga trayectoria política en el Partido Popular, ha sido concejal (legislatura 95-99), conseller en el Consell insular de Menorca (legislatura 2007-2011) y diputado autonómico en las dos últimas legislaturas.

Jaime Brunicardi Martínez, empresario jubilado de 74 años, ocupará la segunda plaza en la lista de VOX. Fue el fundador y presidente durante 8 años de la Asociación de Vecinos de Calan Bosch. Es un referente en la defensa de
las mejoras de las zonas turísticas de Ciutadella.

Pedro Marqués Bagur, empresario del calzado, de 54 años, será el número tres de la candidatura de VOX en Ciutadella. Ha sido comercial y gerente de la marca Pepsi Cola en Menorca y se ha dedicado durante muchos años al sector
de la distribución. Actualmente regenta una empresa de fabricación de zapatillas. Fue también presidente del Atlétic Ciutadella de fútbol (99-2003)

Claudia Villalobos Segovia, licenciada en comunicación social y periodismo por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, de 40 años, ha trabajado en la televisión colombiana en montaje y producción. Actualmente y desde hace 12 años se dedica al sector de la hostelería en Menorca. Será la número cuatro en la lista de VOX .

Antonia Sabater Morlá, empresaria de 34 años, que regenta junto a su marido el Circo Roma, de los pocos circos que continúan haciendo espectáculos con  animales y que no han sucumbido a los embates de los colectivos animalistas. Persona valiente y sin complejos. Será la número cinco de la lista.

“Hemos confeccionado un equipo de personas inconformistas, de personas que quieren cambiar las cosas de raíz, que quieren dar la vuelta a la parálisis en la que hoy está inmerso el Ajuntament de Ciutadella. Que no tienen miedo a  nada. Son pequeños empresarios, pequeños autónomos, que están cansados de que les frían a impuestos, cansados de que las administraciones les pongan las mil trabas a sus proyectos, que los permisos tarden un año en ser aprobados, etc. Ciutadella no puede seguir por más tiempo languideciendo, sin ilusión, sin proyectos, sin iniciativa”, ha dicho Antoni Camps.

VOX se presenta a las elecciones municipales con seis ejes de acción
fundamentales:
1) Creación de 1.000 plazas de aparcamientos durante la legislatura.
2) Ampliación del Polígono Industrial.
3) Modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública.
4) Rebaja del 10% del IBI.
5) Potenciación de los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento.
6) Reformas estructurales en las urbanizaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.