Skip to content

Miquel Ponsetí al Consell y Marisa Puertas al Parlament

El PI desvela a sus cabezas de lista insulares en Menorca

Más candidatos.
Más candidatos.
El PI presenta a Miquel Ponsetí (Consell) i Marisa Puertas (Parlament).

El ciutadellenc Miquel Ponsetí Servera (1967) se estrena en el mundo de la política como cabeza de lista de El Pi al Consell de Menorca. El empresario del sector náutico es también el vicepresidente de la junta local de El Pi Ciutadella. Por otra parte, la lista de El PI-Menorca al Parlament Balear la encabezará Marisa Puertas, que también se presenta en la Alcaldía del Ajuntament de Maó por primera vez. Con estos nombramientos El Pi Menorca hace una apuesta clara para renovar la política insular con nuevas caras y personas con empuje.

Ponsetí afirma que entra en política con el objetivo de aportar “sensatez y equilibrio” ya que, como persona centrada, tanto políticamente como en otros aspectos de su vida, no me gustan los extremismos que siempre acaban saliéndose de los márgenes democráticos provocando que sus adversarios terminen siendo  víctimas de sus fanatismos”.

Por otra parte, recordamos que la candidata al Parlamento Marisa Puertas Vallés (1971), es licenciada en Derecho por la UIB y está ligada al mundo jurídico desde que en 1991 comenzó a trabajar en el Registro de la Propiedad. Entre los años 2003 y 2013 ejerció como oficial de notaría en Maó y en Palma. Actualmente tiene su despacho propio en Maó, abierto desde 2014, en el que trabaja de abogada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.