(Vídeo) Star Wars saca el teaser del último episodio de la saga – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Star Wars saca el teaser del último episodio de la saga

El vídeo de apenas dos minutos ya lleva millones de visualizaciones por todo el mundo

Primeras imágenes.
Primeras imágenes.
Rey huyendo de una nave en un planeta lejano. Es lo primero que se ve en el nuevo teaser de Star Wars.

“Toda saga llega a su fin”. Con este  mensaje se acaba de lanzar por las redes sociales el primer teaser de la que debe ser la última película de la saga Star Wars, el episodio IX que llevará por título “El ascenso de Skywalker”. Ante las legiones de fans de esta historia que arranco hace 42 años y que cambió totalmente la concepción del cine como negocio, el vídeo se ha vuelto viral en apenas 12 horas con millones de visualizaciones por todo el mundo.

El film tiene previsto legar a las pantallas  en el mes de diciembre. Se espera que ponga fin a la saga de los Skywalker que arrancó con el episodio IV “Una nueva esperanza” que fue la primera que se proyecto en los años 70, aunque también se podría decir que todo se inició con el episodio I “La amenaza fantasma” aunque esta película es de 1999. Esto no debe impedir a la productora Disney seguir sacando otros films ambientados en el mismo universo ya que los dueños de la franquicia saben el dinero que genera.

El nuevo teaser apenas deja entrever el hilo argumental de una resistencia rebelde que quedó prácticamente eliminada en “Los últimos jedi” de 2017. Para los más nostálgicos hay dos momentos clave: la aparición de la General Leia Organa, cabe recordar que la actriz Carrie Fisher ya murió, y ver a Lando Calrissian pilotando el Halcón Milenario en lo que supone el regreso del actor Billy Dee Williams a la saga tras “El retorno del Jedi”. Además se pueden ver en el teaser a Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac los protagonistas de la última trilogía junto a los robots de siempre.

La duda es la última risa siniestra que se oye de fondo sin que se sepa de quien procede.


Comment

  1. Día 20 diciembre, y la última risa es Palpatine pone lis pelos de punta, aquí en mahon como casa año estaremos en el cine con nuestros uniformes

Deja un comentario

Your email address will not be published.