Skip to content

Alaior ya vive la VI Setmana del Teatre

500 alumnos pasaron por las sesiones de este lunes por la mañana

Arriba el telón.
Arriba el telón.
Los vecinos de Alaior ya disfrutan de la VI Setmana del Teatre.

Este lunes empezaron las representaciones para escuelas de la VI Setmana del Teatre  que tiene lugar en  Alaior. La jornada inaugural deparó por la mañana dos funciones, de la obra “Harry Quinn Stalkejada”, por la compañía del Aviador, en el Instituto y otras dos actuaciones de  la obra “Adéu Peter Pan”, por la compañía Festuc.
Además, por la tarde tuvo lugar la función  de “Saudade, O Fado de Fernando”, por la compañía Anatomía de El Cactus, en la residencia Geriátrica.
La VI edición de esta convocatoria se desarrolla bajo el lema “Ningú sense teatre”. Tanto es así que este martes se reanudan las sesiones, para los más pequeños, con la obra “La rateta que escombrava l’escaleta” y por la tarde habrá otra representación gratuita de “Adéu Peter Pan”, para que las familias puedan ver esta obra que trata sobre el mundo de los sueños, las ilusiones y el  camino hacia la edad adulta por el que tienen que transcurrir todas las personas. también aborda el paso de una generación a otra y la irremediable desaparición de los seres queridos.
La semana del teatro proseguirá el miércoles, con dos nuevos pases de “Adéu Peter Pan”, y concluirá el domingo 21, con la representación de “Ifigènia a Tàurida”, por la compañía La Trup.

Deja un comentario

Your email address will not be published.