Skip to content

“El arte de las frases hechas”, nuevo concurso lingüístico en Ferreries

Basado en ilustraciones de alumnos de la Escuela de Arte

Ferreries será el escenario de este concurso
Ferreries será el escenario de este concurso

Se trata de una gincana que tendrá lugar en diferentes comercios de Ferreries entre el 27 de abril y el 3 de mayo. El concurso consiste en adivinar las frases hechas que se esconden en un total de 20 ilustraciones que han diseñado los alumnos de segundo de bachillerato de la Escuela de Arte y que se expondrán en los mostradores de diferentes comercios de la localidad.

El concurso “El arte de las frases hechas” se presentará el próximo sábado día 20 de abril, a las 11.15 h, en la plaza de Francesc d’Albranca de Ferreries.

Esta gincana, organizada por el Ayuntamiento de Ferreries con la colaboración del Departamento de Cultura y Educación del Consell y la Escuela de Arte de Menorca, se enmarca en el Plan de Dinamización Lingüística de Menorca (2018-2021) que aprobó el Consejo el año pasado y al que se han adherido varios ayuntamientos de la isla.

Las personas que participen en el concurso y adivinen 18 o más de las frases hechas escondidas entrarán en el sorteo de dos viajes a Mallorca que tendrá lugar el 7 de mayo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.