Skip to content

Aumentan las alertas de mal tiempo

Viernes, sábado y muy probablemente el domingo habrá riesgo por fenómenos costeros adversos

Fin de semana de mal tiempo.
Fin de semana de mal tiempo.
Hay alertas meteorológicas para viernes, sábado y, muy probablemente, domingo, en la costa menorquina.

La Agencia estatal de Meteorología (AEMET) ya ha decretado alerta por fenómenos costeros adversos en Menorca para este viernes y sábado. La amenaza  empezará a las 8 de la mañana de este viernes. Se esperan vientos del este y nordeste  de fuerza 7 y olas de hasta tres metros.  Esto desaconsejaría la navegación por la costa menorquina.

La alerta amarilla dura hasta la medianoche que separa el sábado del domingo. Tenindo en cuenta que AEMET sólo lanza avisos del día en curso (jueves) y los dos siguientes (viernes y sábado) y que el sábado a las 24 horas aún permanecerá el aviso, cabe esperar que al menos en las primeras horas del domingo se mantenga esta alerta.  Cabe añadir que en el levante mallorquín esta alerta llegará en algunos momentos del sábado incluso a la categoría naranja.

Por lo demás, se mantienen las altas probabilidades de lluvia durante sábado, domingo y lunes que oscilarán entre el 60 y el 95%. Para martes y miércoles las posibilidades son del 60 y 5’0%

 


Comment

  1. … me sabe mal por la gente que viene a visitarnos para descansar y pasar unos días agradables de VACACIONES, que es de lo que se trata… en cambio, me alegro de que los freakies que vienen para seguir pasos y procesiones varias se queden con dos palmos de narices y tengan que amontonarse en los templos para contemplarlos… y mejor aún si se anulan, que no pasa nada…

Deja un comentario

Your email address will not be published.