El Mercadal se deja media permanencia en Son Cladera – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se deja media permanencia en Son Cladera

El equipo de Pere Vadell cae ante un rival directo y se aleja un poco más de la salvación (1-0)

Izan, en el inicio del encuentro en Son Cladera (Foto: futbolbalear.es)
Izan, en el inicio del encuentro en Son Cladera (Foto: futbolbalear.es)

El Mercadal se ha dejado este mediodía en Son Cladera gran parte de sus opciones de lograr la permanencia en Tercera División. Un gol de Toni Ferragut ha acabado con la resistencia de los menorquines, que han perdido ante un rival directo, y ven como la salvación queda más lejos (1-0).

El equipo local ha salido con fuerza. Tanto, que en el minuto 15, Raúl Marín ha enviado un balón al poste en la primera gran ocasión del Son Cladera.

Tras dos llegadas de Izan y Raúl Marqués, los rojiblancos se han adelantado tras un penalti por manos que ha ejecutado Toni Ferragut.

El Mercadal ha reaccionado y Marc Urbina ha podido marcar antes del descanso, pero ha errado en el mano a mano frente al portero Bonet (minuto 44).

Los menorquines se han lanzado a por el empate en el segundo tiempo, con opciones para Rubén, Guillem Martí y de nuevo para Marc Urbina, pero sin puntería. Izan ha podido empatar en el minuto 74, pero ha vuelto a aparecer el meta Bonet. Poco después, Pablo ha enviado un balón al travesaño. Aquí ha muerto el encuentro.

Ficha técnica:

1 Son Cladera: Bonet, Roberto, Marín, Collin, Pau, Mauro, Pablo, Adri, Toni Ferragut (Badissi), Charles (Magaña) y Rullán (Jaume).

0 Mercadal: Jandro, Toni Sintes (Samuel), Biel Moll, Biel Villalonga, José Enrich, Izan (Elliot), Eric Barber (Luis), Salmi, Guillem Martí, Rubén Carreras y Marc.

Arbitro: Alfonso Carballal. Amarillas para Adri del Son Cladera y para Sami y Samuel del Mercadal.

Gol: 1-0, minuto 34, Toni Ferragut de penalti.


Deja un comentario

Your email address will not be published.