La policía de Sant Lluís cierra el Passeig Marítim de s’Algar – menorca al día
Skip to content

La policía de Sant Lluís cierra el Passeig Marítim de s’Algar

Debido al mal estado del mar y las previsiones meteorológicas

S'Algar
S'Algar
El mar invade ya el Passeig Marítim por el fuerte viento. (Foto: POLICÍA LOCAL SANT LLUIS)

La Policía Local de Sant Lluís anunció este viernes el cierre temporal del Passeig Marítim de la urbanización de s’Algar. El motivo hay que buscarlo en el fuerte viento del este y nordeste que ha obligado a decretar la alerta meteorológica por fenómenos costeros adversos con el riesgo que conlleva estar junto al mar.  La Policía Local ha emitido el siguiente mensaje para alertar a la población: “A causa de las previsiones por fenómenos costeros adversos y por la alerta naranja actual, nos vemos obligados a cerrar el acceso al “Passeig marítim” de la urbanización de s’Algar. Pedimos responsabilidad y precaución a los vecinos y visitantes.”

El mensaje, distribuido a través de las redes sociales,  está en catalán, castellano e inglés para que también llegue a los turistas.

View this post on Instagram

A causa de las previsiones por fenómenos costeros adversos y por la alerta naranja actual, nos vemos obligados a cerrar el acceso al "Paseig marítim" de la urbanización de s'Algar. Pedimos responsabilidad y precaución a los vecinos y visitantes. A causa de les previsions per fenòmens costaners adversos i per l'alerta taronja actual, ens veiem obligats a tancar l'accés al "Passeig marítim" de la urbanització de s'Algar. Demanem responsabilitat i precaució als veïns i visitants. Because of the forecasts for adverse coastal phenomena and the current orange warning, we are forced to close the access to the "Paseig maritime" of the s'Algar urbanization. We ask for responsibility and caution from neighbors and visitors.

A post shared by policiatutorsantlluis (@policiatutorsantlluis) on


Deja un comentario

Your email address will not be published.