Asfaltan las calles Ses Escoles y Costa des Pou de Alaior – menorca al día
Skip to content

Asfaltan las calles Ses Escoles y Costa des Pou de Alaior

Aprovecharán las vacaciones escolares para cerrar las calles cercanas a los centros educativos

Las obras en la Costa des Pou tendrán un coste de 24.000 euros
Las obras en la Costa des Pou tendrán un coste de 24.000 euros

Mañana martes, 23 de abril, comenzarán las obras de renovación del asfaltado de la Calle Ses Escoles y la rotonda de acceso al centro de salud. Esta zona sufre el deterioro de los años además de ser una de las afectadas por el proyecto de instalación de la red de fibra óptica del Consell de Menorca y también de una nueva línea de media tensión fruto de la remodelación del Pati de sa Lluna.

El Ayuntamiento de Alaior aprovechará la semana de vacaciones escolares para realizar estas obras debido a que es una de las vías más utilizadas para acceder a la zona escolar.

Para poder llevar a cabo las obras se cerrará toda la calle Ses Escoles y también la Mestre Duran, por lo que desde el Ayuntamiento se recomienda estacionar en la calle Sant
Joan Baptista de La Salle para acceder al Centro de Salud.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de una semana y tiene un coste de 36.000 euros.

Finalizado el asfaltado del calle de Ses Escoles se comenzarán las obras de refuerzo del firme de la Costa des Pou, ya que sufre un hundimiento de un tramo
de la calzada y necesita una actuación urgente.

Estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos
semanas y conllevarán la excavación de la calle para revisar alcantarillado y pluviales. Se aprovechará para renovar el aglomerado de toda la calle y el aparcamiento situado al final de ella y  pintar de nuevo las señalizaciones horizontales. El coste de esta obra es de 24.000 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.