(Fotos) Dos conductores se dan a la fuga tras provocar accidentes en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Dos conductores se dan a la fuga tras provocar accidentes en el puerto de Maó

Han embestido a otros vehículos y a parte del mobiliario urbano en una situación que se viene repitiendo en la rada mahonesa

Imagen de cómo ha quedado uno de los asientos públicos (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de cómo ha quedado uno de los asientos públicos (Fotos: Tolo Mercadal)

Dos conductores se han dado a la fuga durante el pasado fin de semana después de provocar sendos accidentes con sus vehículos en el puerto de Maó.

Uno de los sucesos se produjo a la altura del Moll de Ponent. El coche embistió a parte del mobiliario urbano, que ya habría sufrido daños en un anterior accidente.

Zona dañada.

También golpeó a otro turismo que se encontraba estacionado, por lo que el conductor decidió abandonar su vehículo y darse a la fuga.

El otro incidente tuvo lugar en el inicio de la zona de restaurantes. El propietario de un coche que estaba aparcado ha denunciado que su vehículo fue golpeado por otro y que el conductor se marchó.

Denuncia en Facebook.

Ha pedido colaboración a través de la redes sociales para localizar al culpable y ha explicado que denunciará el caso a las fuerzas de seguridad, que están investigando lo sucedido.

No es la primera vez que se producen este tipo de incidentes, que han sido muy comunes en los últimos meses en el puerto de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.