El PI presenta a Joaquín Ferrer a la alcaldía de Alaior – menorca al día
Skip to content

El PI presenta a Joaquín Ferrer a la alcaldía de Alaior

Es el cuarto asalto de este candidato al consistorio

Doble candidato.
Doble candidato.
Joaquín Ferrer opta al Senado y a la alcaldía de Alaior por El PI.

Joaquín Ferrer Lorenzo (Barcelona, ​​1947) será el cabeza de lista de El PI al Ajuntament d’Alaior para las próximas elecciones municipales de mayo. El también candidato al Senado de España por El PI vive en Menorca desde el año 1980 y está muy vinculado a la asociación de vecinos de Cala en Porter, de la que ha sido presidente en varias ocasiones y actualmente es vicepresidente.

Será la cuarta vez que Ferrer opta a entrar en el Ajuntament d’Alaior, las dos primeras veces lo hizo como UCM y UME, y las demás bajo las siglas de El PI. En cada una de estas ocasiones ha ido sumando más votos que en la anterior.

Dentro de su trayectoria laboral destaca su trabajo como API, asesor fiscal y también como director de varios hoteles de Menorca. A nivel personal está divorciado y tiene un hijo y una nieta.

En cuanto a Alaior, considera una prioridad la construcción de la subestación eléctrica, mejores equipamientos y asistencia sanitaria para Cala en Porter y también potenciar la actividad de los lugares cercanos al Camí de Cavalls para que puedan dar alguna asistencia a los excursionistas. Asimismo defiende la construcción de un campo de golf en el término municipal, para complementar el único que hay en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.