Arrancan los Encuentros Literarios del Mediterráneo Albert Camus – menorca al día
Skip to content

Arrancan los Encuentros Literarios del Mediterráneo Albert Camus

Hasta el fin de semana 30 ponentes tratarán de la rebeldía del Nobel francés de origen menorquín

Inicio.
Inicio.
Los encuentros literarios de Albert Camus ya están en marcha.

Las II Encuentros Literarios del Mediterráneo Albert Camus comenzaron este jueves en la Sala polivalente Albert Camus de Sant Lluís, en Menorca. Serán tres días dedicados a una programación que incluye 30 ponentes internacionales y 40 invitados de todo el mundo que llegan a Menorca desde once países de todo de la cuenca mediterránea y de más allá: desde Argelia, Túnez, Francia, los Estados Unidos, Egipto, Israel, Marruecos, Alemania, Grecia, etc. Habrá 12 conferencias y 4 mesas redondas.

La Conselleria de Cultura del Govern de las Illes Balears aporta 25.000 € durante dos años, a través de la Dirección General de Cultura.

Con el título “Bajo el signo de Prometeo. Los caminos de la revuelta” se lleva a cabo la segunda edición de los Encuentros Literarios Mediterráneas Albert Camus, que se centran en la rebeldía, concepto clave en la reflexión de Camus. Especialistas en su obra, escritores, artistas y personalidades del mundo de la cultura analizarán y serán testigo para trazar los caminos de la revuelta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.