Podemos asume las peticiones de PIME-Menorca – menorca al día
Skip to content

Podemos asume las peticiones de PIME-Menorca

Sus líderes se reunieron con la cúpula de la patronal

Buena sintonía.
Buena sintonía.
Los líderes de Podemos ven asumibles las peticiones de la patronal PIME.

La candidata al Senado por Menorca y secretaria general de Podemos en Balears, Mae de la Concha, y el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, se reunieron este jueves con representantes de PIMEM en Menorca, así como con el Fons Menorquí de Cooperació. El objeto de estas dos reuniones era el de escuchar sus reivindicaciones para la confección de los programas insular y autonómico de la formación de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Yllanes  valoró la reunión con PIME Menorca como “muy productiva”: “Nos han entregado un documento muy amplio con sus peticiones, dirigidas tanto a las administraciones local como insular, autonómica y central, y hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas, soluciones y retos “.

Por último, el candidato a la presidencia del Govern  asegura que “las preocupaciones son comunes y perfectamente asumibles” y que desde la formación se han comprometido “a tener una relación fluida, que seguro tendremos porque coincidimos en las propuestas”.

En cuanto a la reunión con el Fons, De la Concha dijo estar “muy de acuerdo” con todas que sus propuestas, como la de destinar el 0,7 por ciento del presupuesto para proyectos de cooperación. “Nos han dado ideas sobre la necesidad de proyectos comunitarios en la isla, de forma que la población migrante y la población menorquina tengan una relación en que se aporten mutuamente, con espacios comunes”, dijo la candidata menorquina al Senado, que consideró todas estas ideas “muy interesantes para añadirlas a nuestro programa”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.