(Galería de fotos) La Copa Menorca, de récord – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) La Copa Menorca, de récord

Un momento de la competición (Fotos: Club D'Arc Mahó)
Un momento de la competición (Fotos: Club D'Arc Mahó)
IMG-20190428-WA0003(1)
IMG-20190428-WA0003(1)

El campo de tiro con arco “Antonio Goñalons” ha acogido la segunda de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca 2019. En esta ocasión, han participado 10 arqueros de Mallorca y Menorca.

En la división Arco Cadete Mixto, Alex Corbacho acabó primero con un total de 389 puntos seguido por Clara Cervantes, que logró 329 puntos.

En la división de Arco Recurvo Absoluto masculino, el vencedor fue Nicolás Cervantes con un total de 480 puntos, seguido por Nacho de Juan.

En Arco Recurvado Absoluto Femenino, las dos arqueras mallorquinas, Elionor Morante y Natalia Izquierdo, ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente, con un total de 490 y 476 puntos.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Borja Goñalons se alzó con la primera posición realizando un total de 639 puntos seguido, a un solo punto de diferencia, de José Antonio Aranda que, con un total de 638 puntos, superó en 14 puntos el récord de Menorca de veteranos que él mismo ostentaba desde el año 2017.

Los vencedores de la Copa Menorca -que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final-, se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero más la puntuación que realice en la prueba final.

Así las cosas, en el ranking acumulado de la Copa Menorca, en categoría de Arco Cadete Mixto, Alex Corbacho consigue arrebatarle la primera posición a Clara Cervantes.

En Arco Recurvo Absoluto, Nicolás Cervantes encabeza la clasificación seguido de Nacho de Juan Gomila.

Y en Arco Compuesto, Borja Goñalons mantiene la primera posición seguido por José Antonio Aranda. La próxima competición se disputará el próximo 19 de mayo y consistirá en un Round 900.


Deja un comentario

Your email address will not be published.