Los candidatos votan y llaman a la participación – menorca al día
Skip to content

Los candidatos votan y llaman a la participación

Temprano.
Temprano.
La popular, Lía Noval, que va en la lista al Congreso depositó su voto en la Escola d’Adults de Maó. (Fotos: T.M.)

Los diferentes candidatos de estas elecciones han madrugado para ir a votar. Una de las primeras a hacerlo ha sido Carme García Querol, la socialista que aspira al puesto del Senado. Acudió a las 9,40 al colegio Verge del Carme de Maó.  La candidata se limitó a pedir a la gente que “festeje la democracia yendo a votar. es importante que hoy todo vaya bien, especialmente para la gente que está trabajando en estos comicios”.

Poco después, sobre las 10, era su rival en la pugna por la Cámara alta, la popular Aurora Herráiz  quien hacía lo propio en el colegio de Sant Lluís. Herráiz hacía un llamamiento muy especial a un colectivo. “Hay que ir a votar. Que todos los jóvenes salgan y vayan a votar. Es muy importante que se muevan”.

Pasadas las 10,30 era la también popular Ana Lía Noval, quien pugna por ser diputada, la que ejercía su derecho al voto en la Escola d’Adults de Maó. y a las 11 era Pau Morlà del PSOE, también aspirante a la Cámara baja, quien hacía lo propio en el colegio del Centre de Gravat de Alaior.


Deja un comentario

Your email address will not be published.