El PP de Menorca cree que no hay que cuestionar a Pablo Casado – menorca al día
Skip to content

El PP de Menorca cree que no hay que cuestionar a Pablo Casado

"Culpan" de los malos resultados a la división de la derecha

Coia Sugrañes y las candidatas Aurora Herráiz y Ana Lía Noval
Coia Sugrañes y las candidatas Aurora Herráiz y Ana Lía Noval

La presidenta del PP de Menorca, Coia Sugrañes, ha manifestado en rueda de prensa que los resultados obtenidos esta noche por el PP de la isla no son extrapolables a la elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Aunque el PP ha perdido en España más de 3 millones y medio de votos, Sugrañes cree que no es el momento de cuestionar a Pablo Casado. Considera que la división del voto de la derecha es la que ha originado estos malos resultados.

La presidente del PP de Menorca, que ya ha felicitado al candidato menorquín del PSOE al Congreso, Pau Morlà, cree que Pedro Sánchez no conseguirá cerrar un pacto de gobierno antes de las elecciones de mayo pero que en la constitución de la mesa del Congreso se verá con quién tiene intención de formar gobierno.

Ana Lía Noval, candidata número 3 del PP al Congreso por Baleares, no ha conseguido su escaño y, visiblemente desilusionada, ha comentado en rueda de prensa que creían que el PP podía formar un grupo que aportaría más al Congreso.

En cuanto al Senado, la candidata del PP, Aurora Herráiz solo ha manifestado que esto es lo que ha decidido el pueblo. Pronto felicitará a la futura senadora por Menorca, la socialista Carme García Querol, quien con el 80% de los votos escrutados ya le saca más de 3.500 votos de diferencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.