Skip to content

(Vídeo) Alfred García le canta a Cala Galdana

El artista catalán habla de su paso por la urbanización menorquina en su nueva canción "La respuesta"

Alfred García, en una actuación.
Alfred García, en una actuación.

Alfred García ha vuelto a hacerle un guiño a Menorca. El artista catalán presentó ayer en un concierto en Murcia su nueva canción “La respuesta”, en la que habla sobre su paso por Cala Galdana.

“…me acuerdo de todas esas plazas del triunfo y las noches sin magia, la tormenta eléctrica en la habitación de Cala Galdana. De las canciones y las despedidas…”, reza una de las estrofas de esta pieza.

La presentación de la canción la hizo en la sala Rem.

Alfred es un habitual de Menorca desde hace muchos años y nunca ha ocultado su amor por la Isla. Llegó incluso a decir que es su lugar favorito en el mundo. Ahora ha ido más allá y ha hablado de ella en una canción.

El exconcursante de Operación Triunfo 2017 lanzó el pasado mes de diciembre su primer trabajo en solitario. Uno de los cortes del disco, “Et vull veure”, también se gestó tras su paso por Menorca junto a Amaia.


Comment

  1. … obviamentre, no es una canción a Cala Galdana -que no “santa”, no me cansaré de repetirlo-, sino a Amaia… si se hubiesen encontrado en Alcudia o en Algaida, la canción habría mencionado esos otros lugares… visto cómo terminaron como pareja, al ver que la gente ya estaba cansadeta de su rollito publicitario, espero al menos que consumaran y no se quedaran en la tontería platónica, que es lo peor… suerte y que encuentres pronto otra pareja que te haga de musa

Deja un comentario

Your email address will not be published.