Skip to content

Detienen a un hombre que huyó tras agredir a su mujer en Ciutadella

Ella estaba con su bebé y ambos fueron trasladados al centro sanitario Canal Salat

La Policía Nacional de Ciutadella atendió a la mujer herida
La Policía Nacional de Ciutadella atendió a la mujer herida

El agresor, el británico L.D.T., de 38 años años, fue detenido ayer en Calan Bosch después de haber huido de los apartamentos Marina de esta localidad. En uno de ellos había atacado a su mujer que se encontraba con su bebé. La Policía Local de Ciutadella fue avisada por una ciudadana de la agresión y acudió a la zona donde encontró a la madre y el bebé cubiertos de sangre. Ambos fueron trasladados al centro sanitario Canal Salat en una ambulancia.

El parte médico señala que la sangre que cubría al bebé era de su madre y que este se encuentra en buen estado.

El agresor, marido de la mujer herida y padre del bebé, fue detenido en la playa de Calan Bosch y puesto a disposición de la Policía Nacional.

Accidente en Sa Caleta

El pasado sábado, en la urbanización Sa Caleta de Ciutadella, un vehículo chocó contra otro que estaba aparcado. Los ocupantes del primero salieron huyendo.

La Policía Local logró identificar al conductor ayer domingo: M. P. C. natural de Ciutadella de 22 años, al que han puesto 3 denuncias: la primera, por no facilitar su identidad a la autoridad competente estando implicado en un accidente de tráfico; la  segunda, por conducir sin la precaución necesaria para evitar daño propio o ajeno y la tercera, por no adoptar las medidas correspondientes para advertir a los demás usuario de la vía de un peligro causado por el propio denunciado.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.