El encanto secreto de Cala Trebalúger – menorca al día
Skip to content

El encanto secreto de Cala Trebalúger

Los usuarios de la plataforma de alquileres de barcos entre particulares SamBoat destacan esta playa menorquina

Cala Trebalúger.
Cala Trebalúger.
Los usuarios de Samboat la han votado como una de las mejores playas de España.

La encuadran dentro del Top 5  de destinos secretos en barco del Mediterráneo y en el Top 5 de playas espectaculares a las que sólo se puede llegar por mar. Se trata de Cala Trebalúger. Aquí la incluyen por votación los usuarios  del portal SamBoat de la plataforma de alquiler de barcos entre particulares.

Destaca  de este lugar que “todo está lleno de gente en Baleares en verano, Trebalúger es el refugio perfecto para demostrarles que todavía es posible encontrar reductos de máxima quietud.

Probablemente es la playa menos frecuentada de Menorca ya que es muy difícil de acceso, excepto para los afortunados que accedan a ella en una embarcación de recreo. Se trata de una playa virgen de arena fina reservada a unos pocos privilegiados.”

Trebalúger no es el único enclave menorquín que se destaca desde SamBoat. El propio portal, en su blog, habla de los diez puertos más bonitos de España y también encontramos a Maó y Ciutadella. Del de Ponent afirman que  es “uno de los puertos históricos de Baleares con más encanto. Pasear por este puerto y admirar los llaüts situados en los pantalanes a ambos lados de la bocana es puro placer. Durante el periodo estival, muchos preciosos yates eligen este puerto ya que el casco antiguo de esta ciudad histórica de Menorca con sus callejuelas es una maravilla.”

Del de Maó señalan que “es un espectáculo. Es un puerto natural de 6 km, uno de los más grandes de Europa que ha servido de refugio a muchos barcos desde hace siglos. Sus aguas son muy tranquilas llegar hasta el amarre es un placer para la vista. Se pueden contemplar bonitas villas, la isla del Rey por ejemplo con las ruinas en un hospital militar del siglo XVIII.”

No obstante SamBoat también comete errores. En sus listados confunden Cala Fornells, ubicado al sur de Mallorca con nuestro poblado de pescadores al norte de la Isla, Fornells.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.