Hallan con vida a la mallorquina desaparecida en París – menorca al día
Skip to content

Hallan con vida a la mallorquina desaparecida en París

La joven Natalia Sánchez Uribe ha sido localizada algo desorientada

Fotografía de Natalia Sánchez Uribe.
Fotografía de Natalia Sánchez Uribe.

Natalia Sánchez Uribe, la mallorquina desaparecida en París hace una semana, ha sido hallada en la capital francesa. Fuentes oficiales confirman a mallorcadiario.com que la joven ha sido localizada algo desorientada pero en buen estado de salud.

 

El hallazgo la estudiante de Palmanova de 22 años se produce siete días después de que se le perdiese la pista cuando realizaba una mudanza. El alquiler del piso en el que se quedaba había finalizado y estaba trasladando sus pertenencias a casa de una amiga. Llevó dos maletas y al volver a por la tercera, desapareció y sus amigos no volvieron a saber de ella.

No contestaba al teléfono ni se había puesto en contacto con sus familiares ni amigos, por lo que sus padres denunciaron la desaparición ante la Guardia Civil y el domingo se trasladaron a la ciudad.

Una de sus amigas había indicado que la joven se sentía observada. “Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo”, declaraba una amiga de la joven de 22 años. Asimismo, apuntaba que la malloqruina deseaba volver pronto a su tierra pues no había logrado hacer amistades en su estancia en París, y se sentía “sola y agobiada”.

El día 6 de este mes se encontró su mochila con el móvil y el portátil en su interior.

La Policía Francesa, junto con un investigador de la Guardia Civil trasladado a la capital francesa, han rastreado su círculo más cercano e incluso, al casero de la joven, Angelo Pavia. Según el testimonio de éste, habían quedado para que la chica le entregara las llaves ese mismo día pero asegura que nunca se presentó. Él la esperó en el interior de la vivienda, donde todavía quedaban pertenencias de ella, e incluso se llegó a dar una ducha.

 

LOS PADRES PIDIERON “NO HACER DE ESTE CASO UN CIRCO”

Durante la búsqueda, pocos datos han trascendido de la investigación. No obstante, los padres de la estudiante han pedido que el caso no se convirtiera en un “circo”.

Su padre, que se había desplazado a la capital francesa, informó que estaban siguiendo de cerca y con el apoyo del consulado español los avances de las pesquisas, en manos de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil.

Las autoridades consulares se reunieron este lunes con la familia, granadinos residentes en Mallorca, a quienes están acompañando en sus gestiones, confirmaron fuentes diplomáticas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.