Menorca, sus estrellas y el agua turquesa – menorca al día
Skip to content

Menorca, sus estrellas y el agua turquesa

El portal turismodeestrellas.com dedica un amplio reportaje a Menorca, que te "sorprenderá por sus contrastes y su serena belleza"

Cielo estrellado.
Cielo estrellado.

El portal turismodeestrellas.com, que se dedica a divulgar noticias sobre astronomía y ofertas de turismo de estrellas, ha dedicado un amplio reportaje a Menorca en el que destaca “sus contrastes y su serena belleza”.

La página web titula el artículo “Menorca, las aguas turquesa donde se miran las estrellas” y explica que se trata de un “Destino y Reserva Starlight”.

“Además de un impresionante cielo oscuro, le enamorará con playas doradas y agua cristalina”.

Captura de pantalla del reportaje.

“Apacible y diversa, Menorca, la más septentrional de las Islas Baleares, es un paraíso situado en el Mediterráneo, lleno de contrastes por descubrir”, describe la publicación en su artículo sobre la Isla.

“Un auténtico oasis que le seducirá por la armonía y diversidad que encontrará, además de la posibilidad de contemplar un cielo cuajado de estrellas, en el que la Vía Láctea aparece a simple vista”.

Turismodeestrellas.com destaca que se trata de una Isla “comprometida con las estrellas” y que “goza de excelentes cualidades para la contemplación del firmamento”.

Un artículo que puedes leer pinchando aquí.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.