La nueva generación del jazz actúa en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

La nueva generación del jazz actúa en Ciutadella

El Menorca Jazz Primavera abraza este viernes los conciertos de Pere Moll Quartet y Combo Jazz en el Teatre Sant Miquel

Imagen de la banda Pere Moll Quartet.
Imagen de la banda Pere Moll Quartet.

El Menorca Jazz Primavera 2019 abrazará este viernes a la nueva promoción de este género musical en la Isla con una doble actuación en el Teatre Sant Miquel de Ciutadella. Bajo la etiqueta de “Els Novíssims dels Jazz”, el recinto acogerá los conciertos de Pere Moll Quartet y de Combo Jazz desde las 20.00 horas.

Pere Moll (batería) se formó en las escuelas de música de Ciutadella y posteriormente dio el salto a la Escola Superior de Música de Catalunya. Ha formado parte de numerosos proyectos -Cris Juanico, Innocu Project, Ghost Trip…- y en el recital de mañana estará acompañado por Ferrán Jaumira (guitarra), Pep Si Vall (bajo) y Mario Coloma (teclado).

Mientras, Combo Jazz es una reunión de músicos profesionales y alumnos destacados dirigidos por Pere Arguimbau. Inspirados por el jazz y la “bossa nova”, bucean también en otros temas modernos. Rut Florit (voz), Xavier Juaneda (saxo alto), Bartomeu Mora (trombón), Simó Bosch (guitarra), Marc Cortés (piano) y José Gómez (contrabajo) componen la formación.

El precio de las entradas es de 5 euros y puedes encontrar más información en la página web del festival.


Deja un comentario

Your email address will not be published.